Las familias modernas necesitan horarios flexibles, jornadas que se adapten a su ritmo de vida. En Educa lo sabemos bien y, por eso, nuestra guardería en Valladolid tiene jornada completa, de mañana y de tarde.
Ofrecemos flexibilidad horaria con el centro infantil abierto todo el año
El horario extendido de Guardería Educa abarca desde las 7:00 h hasta las 20.30 horas. De esta manera, aquellos papás y mamás con jornadas de trabajo cambiantes o complicadas, pueden tener la confianza de disponer de un servicio de guardería en Valladolid más flexible y cómodo.
Este horario lo mantenemos la mayor parte del año, pero en verano es de 7:00 a 15:30 horas. ¡Así también conciliamos y descansamos tod@s!
Somos una guardería que no cierra al mediodía
¿Trabajas a turnos y buscas una guardería en Valladolid que no cierre al mediodía? En Educa tenemos jornada continua con comedor, y por eso muchos papás de otros barrios de Valladolid dejan a sus peques con nosotras.
Nuestro centro infantil no cierra por vacaciones
Coordinamos nuestras vacaciones para que siempre podamos ofrecer el servicio de guardería en agosto, julio y cualquier mes del año. Si tus vacaciones no son en periodo estival, con Educa tendrás la tranquilidad de contar con un espacio donde tu peque pueda disfrutar del verano, con la atención y el cuidado que necesita.
Matrícula abierta todo el año
Las situaciones personales o laborales cambian y la guardería sabe amoldarse a ellas. Aunque te pille a mitad de curso un cambio de trabajo y/o residencia, queremos que sepas que en Educa tienes siempre abierta la matriculación, sujeta a disponibilidad de plazas, por supuesto. Pregúntanos y te indicaremos.