NUESTROS CLIENTES HABLAN

Para nosotras como educadoras no hay mayor recompensa a nuestro trabajo que saber que los papis y mamis que ya forman parte de la familia Educa, cuando tienen que dejarnos porque nuestros peques tienen que volar mas alto, se van felices de haber podido disfrutar de esta etapa maravillosa de sus hijos junto a nosotras, El recibir a nuestras familias generación tras generación y el poder recibir aquí a los segundos, terceros y en algún caso hasta los cuartos hermanitos es un orgullo para nosotras. El que sigan depositando su confianza en nosotras y en nuestro proyecto y trabajo es lo que hace que cada día nos guste mas nuestra profesión si cabe.

Aquí podeís ver algunas de las reseñas que nuestros papis y mamis dejaron tras su paso por los Centros Educa.

 
Esther Alamo Gonzalez en Guarderia Infantil EDUCA

Hoy cerramos una etapa en nuestras vidas, los peques se graduan y pasan al cole de mayores. Desde aquí quiero agradecer a guarderia Infantil Educa la oportunidad que nos brindo de dejar a los niños en las mejores manos. Habeis superado con creces nuestras expectativas, haceis facil lo dificil. Enhorabuena Ana por tu espiritu emprendedor y el proyecto educativo de la guarderia,es una maravilla que tu hijo se levante por las mañanas y lo primero que pregunte es.....mama hoy toca cole? mil gracias por la dedicacion e ilusion con la que trabajais Ana, Jeny, Paula,Bea, Silvia y aunque hoy ausente Noemi.

Ana Romera en Guarderia Infantil EDUCA

Gracias chicas por la maravillosa tarde que nos hicisteis pasar ayer,fue fabuloso ver que los peques, que en su día dejamos en vuestras manos se han convertido en unos estupendos hombrecitos y mujercitas preparados como decís siempre para conseguir todo lo que se propongan.
Nos ayudasteis a hacer facil lo dificil, sobre todo en uno de los momentos mas dificiles de nuestras vidas como es la primera vez que te tienes que separar de tu bebé y dejarlo con alguien "extraño". Ahora esas personas "extrañas" forman parte de nuestras vidas y siempre tendran un lugar en nuestro corazoncito por haber cuidado y educado tan fantasticamente a nuestros tesoros.
Esto no es una despedida sino un hasta luego, pues seguiremos viendonos en mercadillos, carreras y cualquier otra causa para las que necesiteis colaboración.
Y aunque todo el mundo dice que su guarde es la mejor solo lo dicen porque no conocen al equipo de EDUCA.
Mil gracias de corazón a Ana, Jenny, Paula, Bea,Silvia, y por supuesto a Jose, Elena y Noemí.

Diana Alba

Cada dia estoy mas segura de que acerte al 100% al elegir guarderia Educa para cuidar a mi hija. La direccion estupenda ...y las profes se preocupan por los niños con mucho cariño. Aprenden , se divierten, les enseñan normas y hasta les quitan el pañal!!!! Mi hija siempre va contenta y quiere mucho a todas las profesoras y eso lo dice todo.

Simplemente deciros q sois geniales que nos habeis ayudado mucho a educar y enseñar a nuestros peques. Todo lo haceis con una sonrisa y eso se nota pq en concreto Jimena os adora a todas y habla maravillas de vosotr@s en donde incluyo a ana, bea, paula, jenny silvia, jose y elena profes de ingles y tb a noe. Sois un ejemplo de educadoras y se nota la vocacion q teneis. Esta tarde se graduan los niños y haremos que sea super especial. Gracias por todo!!!

El equipo humano es muy bueno, las educadoras son muy cariñosas y agradables. Nuestro niño va aprendiendo muchísimo gracias a ellas, no se como avanzaríamos si no fuera por ellas.

Reseñas Google

Carlos Yllera

La Mejor guardería de Arroyo y alrededores. el personal es muy cualificado y de trato muy amable y cercano.
Tiene unos horarios muy buenos para que los padres podamos elegir.
Y además realiza muchas actividades extraescolares.

Es 100% recomendable!!

Web para mamas pequeñas ideas para grandes mamas
Excelente gente la que trabaja en esta guardería. Siempre con novedades y pensando otras cosas nuevas. Variedad de servicios. Quedé encantada!!!!
Iñaki Martín
Excelente guardería con un personal muy implicado liderado por su gerente que es una gran profesional que además dedica parte de su tiempo libre a contribuir a causas benéficas.

 

Jose María Tomillo

Sin duda la mejor guardería de Arroyo y Valladolid. Mi hija aún sigue queriendo ir y de vez en cuando vamos a las actividades que proponen tanto para padres como para niños y familia... Las maestras y la directora son super atentas y simpáticas y la comida casera 100%.

Cristina R

Las mejores profesionales, total confianza para dejar a tus hijos e iniciarlos en la educación tanto afectiva, emocional y académica.La mejor guardería de Valladolid sin lugar a dudas.

Natalia Fernandez

buenas instalaciones,buenas profesionales, comida casera, trato inmejorable. Que tranquilidad saber que dejas a tus hijos en buenas manos.

Eva Platero

estuvimos encantados cuando nuestros hijos acudieron. Muy buenos profesionales y hacen sentir a los niños como en casa

Lourdes SJ

Preciosa guardería, profesoras entregadas con la educación de los peques

 

 

 

Educa

  Pedro de Valdivia, 6,
Urb. Vega de la Encomienda, 47195, (Valladolid)

  983 241 800

  656 821 336

Educa 1

Educa 2

  Hermanitas de la Cruz 4,
Valladolid, 47013, (Valladolid)

  983 241 800

  656 821 336

Educa 2

Guardería en Arroyo de la Encomienda

En Educa estamos a tu entera disposición. Contacta con nuestra guardería en Arroyo de la Encomienda a través del siguiente formulario

Condiciones legales