656 821 336
983 241 800

Guardería en Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Centro de educación infantil de 0 a 3 años

Bienvenido a la página web de Guardería Infantil Educa, un espacio pensado por y para el bienestar de los más pequeños de la casa. Somos un centro especializado en educación infantil de 0 a 3 años, abierto desde 2007 y con una amplia experiencia.

En nuestra guardería en Arroyo de la Encomienda os espera un equipo docente joven y altamente cualificado, con muchas ganas de aprender, de enseñar y de educar a los alumnos. Contamos con maestras y técnicos de educación infantil, gabinete psicopedagógico y de logopedia.

La ilusión por el trabajo y el cariño por los niños son nuestras bases. A partir de ellas seguimos una metodología de trabajo muy atractiva, con un proyecto educativo adaptado y estudiado para cada una de las etapas. En Educa atendemos las necesidades especiales de cada alumno, dándoles un trato individualizado y respetando sus ritmos.

Pero, sobre todo, defendemos la infancia; por eso, en nuestra guardería en Arroyo de la Encomienda somos socios protectores de la ONG REA (Asociación Castellano-Leonesa para la Defensa de la Infancia y la Juventud). Porque el cuidado de los niños es el pilar que sostiene nuestra labor.

educacion infantil valladolid

Contactar con Guardería Infantil Educa,

Rea

Ubicación