EDUCA NIDO (0 a 15 meses)

EDUCA NIDO, es nuestro espacio destinado a los más pequeños. Este periodo abarca desde los 4 meses hasta que el niño puede andar y moverse de una manera libre y autónoma, sin la ayuda del adulto.

Durante esta etapa maravillosa donde el niño empieza a descubrir el maravilloso mundo que le rodea, lo hará en un ambiente tranquilo y relajado, donde tendrá a su alcance todos los materiales y actividades apropiadas para su edad, donde pueden explorar libremente, sin una rutina marcada, respetando así el ritmo individual y rutinas de cada niño.

En esta etapa de cambios continuos, estamos a disposición de los padres en todo momento, ya que consideramos que la comunicación diaria entre las dos partes es fundamental.

Una parte importante de este momento de sus vidas es la alimentación. Desde nuestro Centro, respetamos el ritmo de cada niño, añadiendo a su alimentación los alimentos que nos van marcando las familias, solventando cualquier duda que pueda irles surgiendo. En caso de alergias e intolerancias, se tendrán en cuenta a la hora de la elaboración de los menús de nuestros peques.

 

Educa

  Pedro de Valdivia, 6,
Urb. Vega de la Encomienda, 47195, (Valladolid)

  983 241 800

  656 821 336

Educa 1

Educa 2

  Hermanitas de la Cruz 4,
Valladolid, 47013, (Valladolid)

  983 241 800

  656 821 336

Educa 2

Guardería en Arroyo de la Encomienda

En Educa estamos a tu entera disposición. Contacta con nuestra guardería en Arroyo de la Encomienda a través del siguiente formulario

Condiciones legales